En la sociedad actual, ninguna empresa que quiera perdurar en el tiempo, puede permitirse el lujo de vivir de espaldas a las herramientas que la informática pone a nuestra disposición.
Sin embargo hay pocas empresas que, por su tamaño o necesidades reales, necesiten personal dedicado en exclusiva a esta area.
Para cubrir sus necesidades, Retebro. ofrece un servicio integral. Compra de equipamiento informático, mantenimiento, instalación de redes en oficinas, desarrollos a medida, auditorias de seguridad, diseño de páginas web, .
Con Retebro. su empresa dispondrá de las ventajas de disponer de su propio departamento informático pero sin los costes que ello acarrearía.

La dirección de Retebro es consciente de que en un sector tan competitivo y dinámico como el informático, la calidad en el servicio marca la diferencia. Por ello nuestra política de empresa se basa en la cuidada y esmerada selección de los productos ofrecidos a nuestros clientes y en el meticuloso análisis y desarrollo de los Proyectos realizados.
Nuestra metodología de trabajo se basa en un estrecho contacto con nuestros clientes, ofreciéndoles un asesoramiento continuado, para que obtengan un rendimiento óptimo de su inversión en tecnología informática.

 

Entre otros servicios, Retebro. ofrece el servicio de correo web.
Ponemos a disposición de estos clientes este acceso web a la página principal del servidor correo alojado por Retebro.

El compromiso de calidad de Retebro hacia sus clientes, está basado en un trato personalizado de las necesidades. Buscando siempre la mejor solución técnica y económica. Dentro de la sección de ofertas continuamos con la misma filosofía. Publicamos los productos que por sus características y precio, constituyen una buena oportunidad. Dentro de esta sección podrá encontrar portátiles, impresoras, ofertas para clientes de mantenimiento, ... Ofertas válidas (salvo error tipográfico) hasta fin de existencias

Subcategorías

Joomla templates by a4joomla